Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala 5 es de...
¡¡8.41!!
Pues qué putada la verdad... otra gran media a vuestro historial apostando por un clasicazo inolvidable de Flashdance que recibió buenísimas notas y que de no haber sido ovejas negras posiblemente tendríais muchas papeletas de haber ganado la ansiada inmunidad pero quedaros con que OS SALVÁIS y os veo seguro en la gala especial de cambio de parejas
Leofan
Pues has elegido un tema mítico que me encanta. Buena voz y buen ritmo. Me trae mucha nostalgia. 9.4
TelAnte55
Bueno!! Tema mitiquísimo!! Pese a eso, yo solo destaco el estribillo, más pegadizo imposible. El resto de la canción está muy bien, quizá se me hace más pesada la primera parte ;) Nota | 7,25
Clararojo
What a feeling, archiconocido tema de Flashdance con mucha repercusión en su momento; canción que va in crescendo cuya letra va en consonancia con la película. Reconozco que el sonido no es muy actual aunque le tengo mucho cariño como amante del baile. Nota: 8
&
Valoración Xaarlii
+2 > DNMARQ: La Prohibida – Eres Tan Travesti
Arriesgado y simplón, no es que me enante pero más que al que le doy +1 sí...
MEDIA TOTAL
>->8.21 + 0.20 = 8.41
Y solo quedan T-BAG&GHSIEMPRE14 por desvelar cuyo resultado es CLAVE
Posibilidades que pueden ocurrir:
- Más de 8.40 > Favoritos para la gala especial
- Más de 7.86 > Salvados
- Menos de 7.86 > Cuerda Floja
Parece que el nivel de esta gala es elevado y puede pasar de todo oh oh, en mi próximo mensaje "destapamos" la máscara(guiño a Mask Singer)...
T-BAG&GHSIEMPRE14, vuestra media total esta Gala 5 ES DE...
¡¡9.26!!
BRU-TAL y no solo brilláis esta noche obteniendo vuestra mejor media total desde que os formásteis como pareja gracias a un super hit de Katy Perry y otro tema muy comercial si no que además...
¡¡SÓIS LOS FAVORITOS DEL JURADO ESTA GALA 5, FELICIDADES!! Esto equivale que la gala especial de cambio de parejas NO OS PODÁIS CAMBIAR entre vosotros como privilegio mientras el resto de parejas rivales sí teniéndolo más difícil de cara a las valoraciones del jurado
Y esto significa también que por desgracia FANGHOT&YOMISAGAIN CAÉIS DE PEORES VALORADOS y enseguida sabremos qué sucede con vosotros...
Leofan
Pues me encanta Katy y además has elegido uno de mis temas favoritos suyos. Buen ritmo y pegadiza. El clip es muy gracioso. 9.6
TelAnte55
Con este tema has dado en el clavo conmigo. Mi FAVORITO de Katy Perry sin duda alguna. Estribillo brutal y ritmo aún mejor. Enhorabuena ;) Nota | 10
Clararojo
Hot N Cold, hay otras canciones que me gustan mas de Katy Perry, esta en concreto la he escuchado infinidad de veces, y claro lo mucho cansa y lo poco gusta, a favor: el video, como casi todos lo que hace, espectacular. Nota: 7
&
Valoración Xaarlii
+4 > GHSiempre14: Axwell, Ingrosso – More Than You Know
Demasiado conocida ya pero indudablemente de lo elegido por tus compañeros y por ti, es lo mejor
MEDIA TOTAL
>->8.86 + 0.40 = 9.26
TABLA RESULTADOS GALA 5
9.26 > T-Bag&GHSiempre14 [Favoritos para la Gala Especial]
8.41 > AngelRG&DNMARQ [Ovejas Negras]
8.40 > Gerardo&FearMyDevil [Inmunes]
7.86 > Fanghot&Yomisagain [Zona Roja]
Fanghot&Yomisagain
, vuestra permanencia en Couples Of Glory 9 depende de este sobre lacrado que presento:Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis pero con la condición de superar un hándicap impuesto la Gala 6 de concurso, si por el contrario contiene una tarjeta roja hasta aquí llegó vuestro paso al menos hasta la repesca, en mi próximo mensaje...
Y el sobre contiene una tarjeta de color...
Pues oficialmente la PRIMERA TARJETA VERDE que sale a una pareja en esta edición de Couples Of Glory la cual se hizo de rogar LOL De momento estáis salvados pero todo depende de si la tarjeta azul multifuncional haya podido trastocar este resultado por otro distinto y en mi próximo mensaje saldremos de dudas...